Filosofia

Este es un emprendimiento en el que busco compartir, concientizar e intercambiar información y aprendizajes con amig@s y amig@s de amig@s sobre cocina casera, naturista y arte en todas sus formas.
 
 
Pongo a la venta productos autóctonos, alimentos artesanales saludables hechos principalmente con amor, siendo respetuosos con el medio ambiente, desde la composición del alimento hasta el envase del mismo; equilibrando cada producto con una variedad exquisita de sabores, utilizando productos frescos y locales.
 
 
Quiero compartirlo con mis amig@s, para fomentar las relaciones humanas y el intercambio directo entre pequeños productores – consumidores.
Es importante saber de dónde provienen los alimentos que consumimos y optar por un comercio justo y libre de agrotóxicos y venenos.
 
 
Iré añadiendo periódicamente información nutricional para día a día ir adquiriendo nuevos hábitos e incorporando poco a poco productos sanos a nuestra dieta siendo conscientes de los productos que consumimos para mejorar nuestra alimentación.
 
 
Cinthya Fuster
 

Puedes dejar un comentario aquí :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s